lunes, 13 de diciembre de 2010

If I'm not mistaken, this is my heart breaking...

Me siento tan perdida...


Cada vez...siempre la misma historia...
Me pierdo en vos...
y solo mi corazón es el que se rompe...
Vos me pones las cosas en perspectiva, me bajas a la realidad de un solo golpe seco... y me dejas preguntando que fue lo que paso...


Sos una adicción...
Nunca tengo suficiente y siempre termino queriendo más!
No importa si me tratas bien o mal... es como si necesitara tenerte en mi vida...
De cualquier forma...


Pero como toda adicción hay que erradicarla del sistema...
Por mucho que cueste...
necesito abstenerme de vos.. y eso es lo que voy a hacer...
Voy a borrar toda tentación y te voy a sacar de mi sistema.
No se que mas puedo hacer... ya lo intente todo...
y mi corazón se sigue rompiendo, una y otra y otra vez...


Hoy digo basta!


Un día a la vez!


Duele tantoooo que apenas puedo respirar...


Hoy te recibiste y me sentí sumamente feliz y orgullosa de vos.. pero al mismo tiempo me sentí terrible de no poder compartirlo... de no poder estar ahí con vos...de que no quieras compartirlo conmigo...


Creo que lo empece a entender... no importa que tan ideales seamos el uno para el otro... si vos nunca lo ves, si vos nunca lo aceptas, si vos no lo deseas, nunca va a pasar... pero me aburri de querer manipularte para que vuelvas a mi...


Este es el comienzo del final...


Te amoooo


pero una vez más te digo adiós... y una vez mas lloro por vos...
Ya no quiero mas esto... Me esta matando lentamente...
Nunca voy a ser suficiente para vos...
Nunca me vas a volver a mirar de la forma en que me mirabas...


Te voy a extrañar tanto que con vos se va una parte de mi corazón...


Fuiste lo mejor, Fuiste lo peor... 
Fuiste todo para mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario