jueves, 31 de marzo de 2011

I hate dating...!

Desde que me decidi que lo iba a seguir viendo a mi chico de verano hasta que se fuera... no pare de buscarle un remplazo...
volvi a chamullarme a cuanto pibe se me cruzara y a chapar por chapar...Pero no salia con ninguno porq en el fondo me sentia como si lo estuviera engañando aunque no fuer asi...

El primero fue un compañero de la facultad de mi prima...me lo chape, me convencieron que saliera con el y fue un total fracaso la salida.. es divino, pero como amigo... teniamos menos quimica que grandanes y un gato!...
Me senti terrible despues de esa salida y nunca mas lo volvi a ver...

Conoci a uno en terrazas que me encantaba.. pero se chapo a mi amiga... despues me invito a salir y despues nunca mas volvi a saber de el... me dejo pintada!

A pesar de tenes innumerables propuestas de salidas.. nunca accedi a ninguna hasta que mi EL no se fue...
Despues que se fue.. el primer finde conoci muchos chicos y esa semana sali con 2.. el primero porq era divertido y cariñoso y me parecio buena idea.. y lo fue... no era mi EL pero fue una muy buena salida... al otro dia sali con el otro...yo pensaba que era un imbecil pero mis amigas me convencieron de que le de otra chance solo porq estaba bueno....Fue la peor cita en la historia de las citas!!!!!!!!!!!
Llego borrachoo,una hora mas tarde, tenia el auto repleto de botellas vacias de cerveza, literalmente una heladeritaaa con alcohol en al asiento de atras, ni se habia arreglado para la salida, no era tierno, era hiperactivo, chapaba mal y hablaba mucho, y simplemente era un idiota que no sabe ni porque esta vivo!
 Dure 2 horas ahi y lo obligue a que me llevara a mi casa a los gritos! y creanme.. esas 2 horas eran mas de lo que podia tolerar!


Creo que voy a necesitar mucha terapia para superar esto!.. Pero por lo pronto aprendi a no escuchar a mis amigas y guiarme por mis instintos.... que nunca se equivocaron hasta ahora a la hora de elegir pibes!..


en fin....sigo en la busqueda de alguien que le de color a mi vida... pero cada vez tengo menos ganas... y en lo unico que puedo pensar es en cuanto me gustaria volver a tener a mi EL!
=(
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario