domingo, 14 de noviembre de 2010

Never misjudge the most faithful heart of your beloved...

Mi segundo conflicto...

Quien me da fuerza para seguir cuando siento que se me vencen las piernas...
Quien me hace sonreír con un simple hola en una ventanita de msn...
Quien siempre esta ahí.. sin importar el tiempo...sin importar lo desagradable que me haya vuelto...

11 años que lo conozco...7 que lo empece a notar... no se cuando lo aprendí a querer... pero hace 3 años que lo perdí... o me perdió.. o nos perdimos mutuamente...

Que paso?
Como paso?
Cuando paso?

Todavía estoy tratando de entenderlo...

Hoy decís...
"El verdadero amor es el no correspondido"
"No somos correspondidos por que no somos compatibles"

Yo quiero saber porque no somos compatibles...
Es que somos diferentes?
Es que somos demasiado similares?
Es que los dos buscamos algo que nunca vamos a encontrar?
Es que nunca vamos a aprender a aceptarnos?
Es que nos conocemos demasiado y ya no queda lugar para las mentiras típicas que se esconden en toda relación?...

Tengo ganas de decirte que no somos compatibles porque ninguno esta dispuesto a arriesgarse a sufrir... porque en el fondo los dos sabemos que no es el momento para que estemos juntos... porque ninguno esta preparado para afrontar una relación... porque esperamos demasiado de la vida...porque todavía queres salir con todas mis amigas aunque no encuentres ninguna otra satisfacción en ello mas que hacerme sufrir por vos...Porque yo no tengo la voluntad que se necesita para estar atada a una relación resignando parte de mi vida... Porque tengo miedo de desaparecer en vos... y en todo el amor que te tengo...Porque se que no voy a despertar jamas si me sumerjo en un sueño tan hermoso como es el de vos y yo juntos....

Todo eso te quiero decir...

Pero me lo cayo...Para no volver... para no caer...

Para que no desaparezcas de mi vida por completo...

Para que no me dejes de querer!

Never misjudge the most faithful heart of your beloved...
Ever mine, ever yours, ever ours...

No hay comentarios:

Publicar un comentario