miércoles, 17 de noviembre de 2010

What am I gonna do?

So...
Confronte mi 1er conflicto...
No estoy segura de lo que hago. En sus brazos me siento tan segura. El pone mis pies sobre la tierra. Pero...¿Me hace feliz?
Algo, no se si lo suficiente...
Creo que lo que mas me asusta es el pensar que esto es todo lo que voy a conseguir de la vida. ¿Esta es toda la emoción que voy a tener? Por favor que alguien me diga que hay mas en la vida que esto!.
Se que si lo dejo ir definitivamente en unos años lo voy a lamentar. Nadie va a mirarme con eso ojos tan enamorado, nadie va a ser capaz de llorar a mi lado de la forma en que el lo hace, nadie va a abrazarme mientras lloro por estar rompiendo su corazon, nadie jamas va a ser capaz de poner todo ese orgullo a un lado por mi, nadie va a extrañarme con tanta fuerza y locura, nadie va a amarme de esa forma a pesar de tanta locura que ronda a mi alrededor...
¿Que es lo que estoy haciendo? ¿Que es lo que me pasa? ¿Porque no soy feliz cuando lo tengo todo servido en bandeja de plata? ¿Porque nunca nada es suficiente? ¿Porq sigo esperando por algo que no me va a dar ni la mitad de lo que el me da? ¿Que es lo que me hace pensar que puede haber algo mejor ahí afuera?
Quiero desaparecer...
Quiero salirme de mi misma por un rato y poder verme desde afuera y tratar de entenderlo...
Pero entonces esta EL, que me saluda con un "como estas mi vida?" y yo muero de amor como una adolecente idiota...
¿Porque no puedo sentir lo mismo por la persona que en verdad me ama?
¿Porque no pueden invertir los papeles? Quiero meterlos en una coctelera y sacar uno perfecto! Así no tendria que romper ningun corazón, ni siquiera el mío!

Dios, estoy tan enamorada que me cuesta respirar...
¿Cuando termina esta pesadilla?

Yo ya quiero despertar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario