viernes, 26 de noviembre de 2010

Tu y yo no podemos ser mas que dos buenos amigos...

So... maybe I was wrong...

Al menos ya se que no quiero volver con mi novio....simplemente no puedo...me duele el estomago de pensarlo.. y aunque me arrepienta me voy a dejar llevar por esta sensación...

Hace un tiempo que vengo buscando a un chico con el que solia salir... no lo podia contactar por ningun lado... y la vida me lo mando de vuelta en una de esas casualidades que uno nunca llega a entender si son coincidencias o si es destino...

Todavía piensa en mi...
Se obseciono por volve a verme... y cuando me tuvo de frente me dijo que estaba de novio hace un año...yo ya lo veia venir antes de salir.. pero una parte de mi esperaba q no fuera asi.. tengo que admitirlo...

En verdad me gusta...

Que jodida que puede ser la vida...

No quiere dejar a la novia.. pero igual quiere salir conmigo y siii ya se lo que estan pensano..es un pirata!
Las mujeres adoramos a estos engendros de la vida y siempre soñamos con cambiarlos... o que se enamoren tanto de nosotras que lo cambien todo por una...
Yo no soy una de esas mujeres...
Yo solo queria algo de diversión y si en algun momento es algo mas.. bueno... puede pasar...
pero esto???..
No es que me moleste porq me importe su noviazgo o porque tenga miedo de enamorarme y ser la otra en una relación que no tiene salida... onda.. una vez que aceptas esoo.. no hay vuelta atras...
Pero me molesta porque me siento degradada, es una de las mayores faltas de respeto que puedo hacer por mi misma...
y sin embargo es aterradoramente tentador...
si el estuviera solo probablemente no me interesaria tanto salir con el...porq yo no quiero un novio... esa es la realidad...pero el solo hecho de saber que no puedo tenerlo me hace quererlo...

Pero no puedo!

Pero el es taaaaan como me gustan a mi...

Se que eventualmente va a cortar... tengo un sexto sentido para estas cosas...deberia esperar y aunque me pierda mi diversión (la cual la puedo ir a bucar a otro lado) si algun día tiene que ser, sera... no es la 1ra vez que estoy en una situación así..

Le voy a dejar un lindo recuerdo y voy a seguir mi camino.. ;)

Así al menos me llevo algo para mí.. y lo dejo queriendo más... y bueno.. seremos amigos hasta nuevo aviso...jajaja

De todas formas no me voy a enamorar de el.. Aunque podria... pero yo ya tengo un amor y hasta que no lo saque de mi cabeza y mi corazón... no va a haber lugar para nadie más en el...solo momentaneas ilusiones de lo que podria ser mi vida si no lo amara tanto...


No se vivir sin vos!
Te amo tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario