sábado, 13 de noviembre de 2010

Bienvenidos al siglo XXI....

Nunca me gustaron los Blog... pero a lo mejor no es una mala idea para expresarse.. escribir lo que siento... lo que pienso... lo que pasa...
En realidad siempre escribí... pero siempre en cuadernos que terminan tirados en el fondo de un cajon hasta q algo pasa y siento la necesidad de ir corriendo a comprobar cuando fue.. que paso.. como lo dijo.. porque lo hice... que es lo que pensaba en ese momento...claro que eventualmente siempre terminaba frustrada de saber como eran las cosas exactamente y no poder mostrarlo a nadie... Pero me gusta escribir.. y escribir en la pc es mucho mas practico y simple que en un cuaderno...
Ahora, ¿porque repentinamente siento la necesidad de escribir en un blog, donde se que corro el riesgo de que alguien lo encuentre y lo lea, quedando completamente desnuda y expuesta?....eso no lo se...
A lo mejor siento que hay muchas cosas que quiero decir y que no puedo de frente.. a lo mejor no me molestaría que...ups! accidentalmente alguien lo lea y por primera vez empiecen a entenderme...

Estoy tan cansada de escuchar a la gente decir que a mi no me importa nada...
Estoy tan cansada de tener miedo de lastimar sus sentimientos tan solo por ser quien soy...

Es todo un circulo... yo no digo por no lastimar, ellos ponen lo que quieren en esos espacios en blanco y cuando yo me alejo para no ocasionar conflictos ellos vienen corriendo a hacia la espada, vienen con la frente en alto y el pecho inflado pensando que se van a ir triunfantes.... pero cuando empiezan a escuchar, tropiezan con la primera piedra en el camino y caen sobre su propia espada, clavando la en lo más profundo de su corazón.... pero después la culpa no va a ser de el que no pensó antes de actuar... es tuya por poner esa piedra en el camino....porque cuando llegaron al combate, en su mente ellos eran mejores... enfrentando las situaciones y peleando por lo que quieren...
Si, si, si, todos son grandes caballeros con armaduras pesadas, en altos caballos negros, viviendo en la edad media!!!!!... y siiiii!! ese es el problema que tienen que todavía viven en la era medieval!!!!!!...
Yo les diría bienvenido al siglo 21!...en el que las mujeres preferimos a un hombre que sepa lavar los platos a uno que quiere creer que somos doncellas indefensas!!...
Ni tanto, ni cuanto...Afronten la realidad... no van a encontrar doncellas y mucho menos mujeres indefensas!!
Es mas.. les diría que muchas veces los indefensos son ustedes!
Hagan algo por ustedes mismos...antes de ir a hacerle un planteo a una mujer que se respeta a si misma pregunten a si mismos...
¿Estoy preparado para escuchar la respuesta, sea cual sea la respuesta?
Si la no lo están... hagan el favor de abstenerse! No nos parece divertido lastimar deliberadamente...
Ahorren su pena y la nuestra...
y por favor!.. vuelvan a la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario