jueves, 18 de noviembre de 2010

It's just breaking my heart 'couse he's not you...

Tengo 3 cosas para decirte...


1) No solo somos compatibles si no que no conozco 2 personas que puedan ser mas perfectas la una para la otra, como lo somos vos y yo. Lo único que lamento es que para cuando te des cuenta ya va a ser muy tarde.


2) Voy a volver con el...


3) A pesar de que te quiero en mi vida... Sin importar en que forma estés en ella... Vos y yo...Nunca mas!!





His hair is soft and his eyes are so blue,
His all the things a man should be, but he's not you...


He know just how to make mi laugh when I feel blue.
He is every thing a girl could won't but he's not you...


He even kiss me like you used to do...
and it's just breaking my heart 'couse he's not you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario