domingo, 14 de noviembre de 2010

Don´t hate me!

Todos saben la razón real por la cual abrí este blog...
Y los que no... les recomiendo la ultima película de Julia Roberts, "comer, rezar y amar" que al principio lo explica bastante bien...
Si! Quiero hablar sobre mis relaciones de pareja.
Después dicen que el dinero y el sexo mueve el mundo... ¿pero que seria de nosotros sin los conflictos del corazón? ...

En este momento tengo 2 conflictos...
El primero mi novio, o ex, o digamos que la situación sentimental es complicada!. El me ama, yo lo se, todos lo saben, pero yo siento que desaparecí. 


Hace poco mas de 2 años que salimos y al principio no había problema, yo no hacia nada de mi vida asi que me adaptaba a el y mientras que el estaba ocupado con sus cosas, yo me ocupaba de mi vida, mis amigos, de la peluquería, de ir de shopping, de preparar postres porque tenia ganas de relajarme haciendo algo cotidiano y normal. Los dos eramos muy felices siendo un complemento en la vida del otro...
 Pero un año después todo empezó a cambiar lentamente y lo que pensamos que seria para mejor, no lo fue para nuestra relación o para nuestras vidas... al menos no por ahora... a largo plazo quien sabrá... Cuestión que a principio de este año el abrió un comercio, yo iba casi todos los días acompañarlo al local hasta que empece la facultad en Abril.. entonces ya iba mucho menos y cuando iba estaba todo el tiempo estudiando o haciendo algún trabajo practico... durante la semana me juntaba a almorzar con amigas y rara vez salia de noche con ellas, al contrario, lo acompañaba a el a sus cenas con amigos casados a escucharlos hablar de autos o a sus mujeres de bebes. si no iba a almorzar los domingos a lo de su papa con su hermanita de 15 años. El prefería no salir con mis amigas a las que calificaba de inmaduras, de hecho todos lo preferimos, sus celos y caras de cul* no ayudaban a nadie.. era una perdida de energía. 
Bueno, como les decía de a poco nos íbamos adaptando a los cambios q la vida nos ofrecía, aunque no muy a gusto. Los problemas graves llegaron hace unos meses cuando el empezó a tener problemas de dinero y ya casi no quería salir para no gastar y si yo me ofrecía a pagar tampoco le simpatizaba. Así fue como cada vez empezamos a hacer menos cosas juntos.. pero yo era una ridícula si no lo entendía y me conformaba con comer pizza y alquilar una peli (que de seguro se vería mal) en la tiendita de cuarta del barrio, TODOS LOS FINES DE SEMANA.
 Acto seguido fui yo la que abrió un comercio de ropa. Se terminaron las salidas con amigas, la peluquería, el shopping y el tiempo para sacar a pasear a mis perros...Mi vida se volvió en menos de un año una carrera contra el tiempo. Me levanto, me baño, me cambio, agarro mis cosas, abro el local, hago tarea entre que atiendo clientes, voy a la facultad, vuelvo al local, me encargo de poner al día las cosas del mismo, viene mi papa a buscarme, vamos a cenar, me voy a dormir. Al otros día, todo vuelve a empezar... excepto los miércoles, viernes y sábados que salia del local y me iba a su casa a esperarlo.. y los domingos que solo quería dormir... seguro que el tenia algún ridículo plan...
Me desgasto... desgasto la relación...
Pelamos cada vez más y ya no se como se compone...
no quiero ser la culpable de terminar con todo..pero tampoco quiero seguir en esta relación..
Como se lo digo sin que el me odie?... existe una manera?
No la encuentro... y ya me quedo sin tiempo...
Supongo que algún día tenia que aprender a ser la mala de la película...
Dios! no quiero que me odie...! =(

y el segundo conflicto... ya se lo iré contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario